miércoles, junio 24th, 2015

Se realizó el lanzamiento oficial del 14º Congreso Panamericano de la Leche en Chile

Junio 24, 2015 – En el marco del Congreso Chilelácteo 2015 que se realizó en la Ciudad de Valdivia, Chile, fue presentado el 14º Congreso Panamericano de la Leche, que se realizará en la ciudad de Puerto Varas, Chile, del 25 al 29 de abril de 2016.

Con la presencia de autoridades del gobierno de Chile, representantes de organizaciones lecheras, productores, proveedores, industriales y de toda la cadena láctea de ese país, el Secretario General de FEPALE, Ariel Londinsky, rea14C_Chilelacteo_3lizó el lanzamiento del Congreso, el cual despertó gran interés por parte de los asistentes.

Asimismo, fue montado un stand del Congreso, con información y proyecciones de congresos anteriores.

A media tarde, se realizó una conferencia de Prensa donde hicieron uso de la palabra el Secretario General, y el Presidente de FEDELECHE y Director-Secretario de FEPALE, Horacio Carrasco.

“Cada14C_Chilelacteo_4 dos años el sector lechero de las Amércias se reúne en el Congreso Panamericano de la Leche, para conocer las novedades, debatir y planificar el futuro y tendencias de la cadena láctea. En abril de 2016, el Congreso se realizará en la ciudad de Puerto Varas, Región de los Lagos, en el Centro de Convenciones del Hotel Patagónico, y contará con la presencia de los principales referentes de toda la cadena láctea del continente y otras parte del mundo” manifestó Londinsky.

Por su parte, Horacio Carrasco, agregó que “el Congreso será un escenario ideal para promover las relaciones interpersonales, fortalecer la cooperación entre la comunidad técnica y el mundo empresarial, asi como actualizar conocimientos. Agradecemos a FEPALE la confianza depositada en Chile para llevar a cabo este gran evento y la oportunidad de mostrar a nuestros colegas y amigos la producción lechera de este país”.

La organización estima la participación de unos 1.000 delegados de 30 países en el evento lechero más importante del continente.

Por información visitar el sitio web www.congresofepale.com

 

14C_Chilelacteo_5

14C_Chilelacteo_1