martes, noviembre 25th, 2014

Mesa Ejecutiva homenajeó al Dr. Eduardo Fresco León

Noviembre 25, 2014 – El pasado jueves 20 de noviembre por la tarde, al finalizar la jornada de reunión los integrantes de la Mesa Ejecutiva de la Federación, recibieron a los miembros uruguayos de FEPALE así como a distintos medios de prensa de ese país.

noticia-5cUno de los hechos más destacados de la reunión fue cuando los Directores de FEPALE rindieron un cálido homenaje a su Secretario General, Dr. Eduardo Fresco León, quien dejará el cargo a finales de este año.

Eduardo Fresco, ha sido uno de los fundadores de la Federación y ha ocupado ese cargo desde su creación en noviembre de 1991.

Con emotivas palabras el Presidente de FEPALE, Bernardo Macaya,  resaltó y agradeció la labor del Dr. Fresco León en esos 23 años de invaluable tarea que llevó a la Federación a ser una referente a nivel panamericano e  internacional.

En nombre de los miembros uruguayos habló el  Vicepresidente por Uruguay, Ruben Núñez, quien además de palabras de agradecimiento resaltó la inteligencia, capacidad de diálogo y prestigio internacional que tiene el Secretario General.

FEPALE obsequió a su Secretario General un cuadro de un pintor uruguayo.

noticia-5b


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.