martes, noviembre 25th, 2014

Mesa Ejecutiva de FEPALE realizó una reunión en Montevideo

Noviembre 24, 2014 – Los días 20 y 21 de noviembre se realizó una reunión de la Mesa Ejecutiva de FEPALE en la ciudad de Montevideo, en la sede de la Federación.

noticia-4bEstuvieron presentes en la reunión el Presidente, Bernardo Macaya (Dos Pinos, Costa Rica); los Vicepresidentes Daniel Pelegrina (SRA, Argentina); Juan Carlos Pardo (CANILEC, México);  Ruben Núñez (CILU, Uruguay) y  Margoth Hernández (MAGAP, Ecuador); y el Director – Secretario Horacio Carrasco (FEDELECHE, Chile).

También participaron en la reunión el Secretario General, Eduardo Fresco León y el Gerente, Ariel Londinsky.

 

En la reunión se analizaron diversos temas vinculados a la Federación, como la Programación de actividades 2015;  los avances de la organización del 14º Congreso (Chile 2016); la evalaución del 13er Congreso (México 2014), la Campaña Panamericana de Consumo de Lácteos “Sí a la Leche!”, la distribución del libro “Lácteos Alimentos Esenciales para el Ser Humano – Si a la Leche!”, la conformación de diversas comisiones de trabajo en el seno de la Federación y otros asuntos que hacen al accionar de FEPALE.

El Presidente de FEPALE, Bernardo Macaya, resaltó la importancia de este encuentro por los avances que se dieron en asuntos sustanciales, por el seguimiento que se hacen a las acciones de FEPALE y por el tradicional buen ambiente de trabajo que se da en este órgano de la Federación.

La próxima reunión de la Mesa Ejecutiva se realizará en el mes de marzo en Colombia, cuando se reúna el Consejo Directivo de FEPALE.