miércoles, noviembre 19th, 2014

El Presidente de FEPALE se reunió con el Ministro de Ganadería de Uruguay

El Presidente de FEPALE Don Bernardo Macaya mantuvo una reunión con el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay, el Ing. Tabaré Aguerre, en ocasión de la realización de la reunión de la Mesa Ejecutiva de FEPALE en su sede en Montevideo.

Durante el encuentro se abordaron diversas temáticas de mutuo interés, en especial las referidas a la situación del sector lechero regional e  internacional.

noticia-6a

El Presidente Macaya le obsequió al Ministro el libro editado por FEPALE “Lácteos alimentos esenciales para el ser humano Si a la Leche!”, en el cual prestigiosos especialistas presentan un amplio número de evidencias científicas sobre los beneficios del consumo de lácteos para la salud humana.

Se realizó además un breve informe sobre las últimas actividades de FEPALE  y las que están planificadas para el 2015 además de la proyección que tiene la Federación hacia adelante.

El MGAP es de los miembros más antiguos de FEPALE y la ocasión fue propicia para reforzar lazos de amistad y cooperación entre ambas instituciones.

Participaron también en la reunión el Presidente del INALE Ricardo De Izaguirre, el Secretario General de FEPALE Eduardo Fresco León y el Gerente de FEPALE Ariel Londinsky.