27° Asamblea General Anual de FEPALE

La Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), la Federación Departamental de Productores de Leche de Santa Cruz (FEDEPLE) y la Asociación Nacional de Industrias Lácteas (ANDIL) invitan a participar en la 27° Asamblea General Anual de FEPALE que se celebrará en Santa Cruz, BOLIVIA, los días 6 al 8 de noviembre de 2019.

La Asamblea, con sede en FEXPOCURUZ, será una oportunidad para tratar la actualidad nacional, regional e internacional del sector lechero y los habituales temas que hacen al accionar de FEPALE. Además, será una inmejorable vía para conocer las novedades de desarrollo de la Ganadería y la Industria Láctea de Bolivia.

Los líderes del sector lácteo de las Américas se reunirán para debatir los temas más actuales de la cadena láctea de la región, el comercio de la leche y sus derivados, la innovación, el consumo, las perspectivas hacia el futuro así como otros temas de interés sectorial.

Participarán productores, industriales, proveedores, personalidades de gobierno, académicos e investigadores.

Video Invitación a la Asamblea:

Hotel sede:

HOTEL LOS TAJIBOS

Habitación single o doble

U$S 116

Incluye desayuno e impuestos

www.lostajiboshotel.com

Cuotas de Inscripción:

Socios*

USD 170

No socios**

USD 200

Acompañantes***

USD 100

*Participación en las Sesiones de la Asamblea, Materiales, Milk Break, Almuerzos, Coctel de Bienvenida y Cena de Despedida Visita técnica.

**Participación en Coctel de Bienvenida y Cena de Despedida.

*** También incluye visita técnica.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ