Sí a la leche

FEPALE a través del Programa Más Leche = Más Salud presenta su libro

Lácteos: alimentos esenciales para el ser humano

Fepale_Libro2014

Con el objetivo promover un mayor y mejor consumo de productos lácteos a lo largo de las Américas, revalorizando la importancia de la leche y sus derivados para la salud humana, la Federación tiene el agrado de presentar la edición del libro Lácteos; alimentos esenciales para el ser humano, en el que prestigiosos especialistas presentan un amplio número de evidencias científicas sobre los beneficios del consumo de lácteos para la salud humana.

Esta publicación pone en manos del lector, de forma amigable, los últimos estudios de 39 profesionales destacados en el área de la investigación, de 14 países del continente y de otras regiones, y que representan a más de 30 entidades públicas y privadas, incluyendo 14 universidades.

Presentamos las últimas evidencias y tendencias que demuestran el valor positivo que tiene el consumo de lácteos para la salud de nuestras poblaciones, así como la composición química de la leche, la importancia de una producción saludable y la acción biológica de los diferentes nutrientes lácteos en el cuerpo humano.

Es un material que constituye un insumo útil y necesario en todos los eslabones de la cadena láctea, además de orientar y educar al consumidor en la toma de decisiones al momento de adquirir los productos. Con toda certeza el libro Si a la Leche! se constituirá en una importante e indispensable publicación de referencia para los médicos, nutricionistas, técnicos del sector lácteo y el público en general.

Oportunidad única de contar con un material de alto nivel científico, que servirá como medio de promoción de la leche y los productos lácteos, y en el que las instituciones y empresas podrán obtener ediciones especiales con su nombre.