Políticas de Privacidad

1) Esta política de privacidad regula el uso de la aplicación de software para dispositivos móviles creada por FEPALE.

Información proporcionada por el usuario.

2) La aplicación obtiene la información que usted provee al momento de la descarga y registro de la misma. El registro con nosotros es opcional. Sin embargo tenga en cuenta que no podrá hacer uso de algunas de las herramientas ofrecidas por la aplicación a menos que se registre con nosotros.

3) Cuando usted se registra y usa la aplicación generalmente proporciona a) su nombre, dirección de correo electrónico, edad, nombre de usuario, contraseña y demás información de registro; b) información relacionada a transacciones tales como cuando realiza compras, responde a ofertas o descarga o usa nuestras aplicaciones; c) información que usted nos proporciona cuando se contacta por asistencia; d) información de tarjeta de crédito para compra y uso de la aplicación y e) información que usted ingresa a nuestro sistema cuando usa la aplicación, tal como información de contacto y de gestión de proyectos.

4) Asimismo podremos usar la información que usted nos proporcionó para de vez en cuando brindarle información importante, avisos y promociones de marketing.

5) Adicionalmente, la aplicación puede recolectar información automáticamente incluyendo, pero no limitada a, el tipo de dispositivo móvil que usa, el ID propio de sus dispositivos móviles, la dirección IP de su dispositivo, su sistema operativo, el tipo de navegador de Internet que utiliza e información relativa al uso que usted hace de la aplicación.

6) La aplicación no recolecta información precisa sobre la ubicación de su dispositivo móvil.

7) ¿Terceras personas tienen acceso a información obtenida por la aplicación?

8) Sí, compartiremos vuestra información con terceros solo en las formas que se describen en esta política de privacidad. Podremos revelar información proporcionada por el usuario y recopilada automáticamente.

• Según lo requerido por ley, como cumplir con una citación judicial o proceso legal similar.
• Cuando creemos de buena fe que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la de terceros, investigar fraude, o responder a una solicitud de gobiernos.
• Con nuestros proveedores de servicios de confianza que trabajan en nuestro nombre; no tienen un uso independiente de la información que revelamos a ellos y han acordado seguir las reglas establecidas en esta declaración de privacidad.
• Si (nombre del desarrollador) está involucrado en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico o un aviso destacado en nuestro sitio web, de cualquier cambio en la propiedad o usos de esta información, así como cualquier opción que pueda tener con respecto a la información.
• Anunciantes y redes de publicidad de terceros y compañías analíticas como se describe en la siguiente sección.

9) Podremos trabajar con compañías analíticas que nos ayuden a entender cómo se está usando la aplicación, como por ejemplo la frecuencia y duración de uso. Trabajamos con anunciantes y redes de publicidad de terceros, que necesitan saber cómo ustedes interactúan con la publicidad provista, lo que nos permite mantener el costo de la aplicación. Los anunciantes y las redes de publicidad utilizan parte de la información recolectada por la aplicación incluyendo, pero no limitada a, el ID propio de su dispositivo móvil y su número de celular. Para proteger en anonimato de esta información usamos una tecnología de encriptado que nos permite asegurar que estas terceras partes no puedan identificarlos personalmente. Terceras partes podrán también obtener información anónima de otras aplicaciones que usted haya descargado en su dispositivo móvil, los sitios web que visita, información no precisa de su ubicación (ej, código postal) y de otra información no precisa con el fin de ayudar a analizar y entregar publicidad anónima captada en la aplicación y en otros lugares. Podremos asimismo compartir versiones encriptadas de la información que usted nos haya proporcionado a efectos de permitir a nuestros socios anexar a otros, información suya disponible para análisis o uso publicitario.

10) Si quisiera optar por no utilizar este tipo de información para ayudar a publicar anuncios específicos, visite la sección titulada “Opt-out” a continuación.
¿Cuáles son mis derechos de exclusión voluntaria?

11) Hay múltiples opciones de exclusión para los usuarios de esta aplicación: Exclusión de toda la información recopilada mediante la desinstalación de la aplicación. Para ello puede utilizar los procesos de desinstalación estándar que pueden estar disponibles en su dispositivo móvil o a través de la red de aplicaciones móviles; también pueden solicitarla por correo electrónico a secgral@fepale.org ; optar por no hacer uso de información para anuncios a través de anunciantes o redes de terceros; usted puede en cualquier momento optar por no permitir tener acceso a sus datos de ubicación.

12) Mantendremos la información recolectada automáticamente por hasta 24 meses y posteriormente será almacenada en “agregados”. Si desea que borremos la información de usuario por favor contáctenos a privacy@application.com y responderemos en un tiempo razonable. Por favor tenga en cuenta que parte o toda la información de usuario puede ser necesaria para el correcto funcionamiento de la aplicación.

13) Niños – No usamos con conocimiento de ello, la aplicación para solicitar o enviar datos e información a niños menores de 13 años. Si un padre o tutor toma conocimiento que su hijo/a nos ha enviado información sin su consentimiento.

14) Seguridad: Nos preocupa resguardar la confidencialidad de su información. Damos garantía física y electrónicamente, así como de procedimiento, para proteger la información que procesamos y mantenemos; por ejemplo, limitamos el acceso de esta información a empleados autorizados y trabajadores independientes contratados que deben acceder a la misma para operar, desarrollar o mejorar nuestra aplicación. Por favor tenga en cuenta que a pesar que nos esforzamos en proveer seguridad razonable para la información que procesamos y recolectamos, ningún sistema de seguridad puede prevenir brechas potenciales de seguridad.

15) Cambios – Esta política de privacidad puede ser actualizada cada tanto. Notificaremos de cualquier cambio en la misma publicándolo aquí e informándole por correo electrónico o mensaje de texto. Sugerimos consultar esta Política de Privacidad regularmente, por cualquier cambio ya que el uso continuo implica la aprobación de todos los cambios.

16) Consentimiento – Al usar la aplicación usted está aceptando el procesamiento de su información como se establece en esta declaración de privacidad en este momento, y según las enmiendas efectuadas por nosotros. “Procesamiento” significa usar cookies en su dispositivo portátil computarizado o usar la información de cualquier forma incluyendo, pero no limitada a, recopilar, almacenar, borrar, usar, combinar y revelar información, todas las cuales tendrán lugar en los EE UU. Si usted reside fuera de los EE UU su información será transferida, procesada y almacenada allí bajo las normas de privacidad estándar locales.

17) Contáctenos: Si tiene alguna pregunta respecto a la privacidad cuando esté utilizando la aplicación, o tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas, por favor contáctenos a privacy@applicationsite.com