¡Sí a la leche! en Panamá

FEPALE. 23-02-18 – Se realizó en la ciudad de Panamá, el “I Foro juntos por la nutrición”, organizado por el Sindicato de Industriales de Panamá-SIP, con la colaboración de las instituciones miembros de Fepale en ese país.

En el evento participó como conferencista invitado, el coordinador de la Campaña ¡Sí a la leche! Lic. Rafael Cornes, quien expuso sobre el consumo de lácteos en Latinoamérica y sobre los mitos y realidades relacionadas al consumo de lácteos y su relación con la salud humana.

El foro contó además con la participación de diversos conferencistas nacionales e internacionales quienes expusieron acerca de la problemática de la obesidad a nivel mundial, la realidad de Panamá, normas de etiquetado, inocuidad alimentaria y el rol que juega la industria de alimentos en el combate a dicha patología.

En dicha oportunidad, además se realizó una extensa gira de medios, donde se brindaron entrevistas en televisión, radio y periódicos locales.

El Foro contó con más de 100 participantes, donde se reunieron personalidades del gobierno Panameño, además de profesionales de la salud (médicos, nutricionistas), técnicos del sector de la alimentación, profesionales del sector industrial y productivo de Panamá.

A %d blogueros les gusta esto: