Curso Internacional de Especialización en Tecnología de Quesos. (modalidad a distancia)

Inicia: 15 de marzo

El Instituto Panamericano de Capacitación para el Sector Lácteo de FEPALE y la UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA, PERÚ, convocan e invitan a participar en el  CURSO INTERNACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍA DE QUESOS. (modalidad a distancia).

Presentación:

El incremento de la producción de leche y el aumento del consumo de quesos, lleva a que el Sector Industrial Quesero deba estar actualizado y capacitado en el uso de tecnología modernas, para cumplir con las exigencias de los mercados.

Es así que a partir de esta necesidad y con el ánimo de conocer y profundizar en metodologías de elaboración así como en adquirir conocimientos para competir por mercados emergentes, se ofrece esta capacitación de alto nivel, en modalidad a distancia, pudiendo combinar el trabajo con el estudio.

Un equipo de altamente calificado y reconocido acompañará durante todo el proceso, fomentando además el intercambio entre estudiantes los que provendrán de diferentes países y compartirán sus diversas experiencias como parte del aprendizaje.

Público objetivo: Este curso está dirigido a profesionales, técnicos, extensionistas, asesores vinculados a la elaboración de quesos.

VIDEO DE PRESENTACIÓN AL CURSO INTERNACIONAL 
DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍA DE QUESOS

Objetivos: 

El participante a la finalización del curso habrá adquirido conocimientos, para tomar decisiones responsables al momento de elaborar, madurar y controlar los niveles de exigencias del consumidor.

También se abordarán temáticas de interés general en la industria lechera y alimentaria como la inocuidad, la optimización de procesos y la utilización de subproductos.

 

 

Mayor información >>

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: