Asamblea General Anual de FEPALE, La Habana, Cuba – 29 y 30 de noviembre

La Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), le invita a participar en su Asamblea General Anual que se celebrará en La Habana, del 29 al 30 de noviembre de 2017, contando en esta ocasión con el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) como socio encargado de contribuir a la organización.

La Asamblea, con sede en el Hotel Four Points by Sheraton Havana, será una oportunidad para tratar la actualidad nacional, regional e internacional del sector lechero y los habituales temas de FEPALE. Además, se muestra como una importante vía para conocer las novedades de desarrollo de la Ganadería y la Industria Láctea de Cuba.

Participarán conferencistas encargados de propiciar un interesante intercambio de información sobre la lechería de los distintos países, el comercio de la leche y sus derivados, así como otros temas de interés. La Reunión es abierta a todas aquellas personas vinculadas al sector lechero y se convoca tanto a industriales como a productores, proveedores, personalidades de gobierno, académicos, investigadores y otros que resulten de interés para los temas a tratar.
lgos_cuba_down

Programa Preliminar:

MIERCOLES – 29/11/2017
– Apertura de la Asamblea
– Firma de adhesión a la Declaración de Rotterdam del Sector Lechero. La comunidad lechera acepta el desafío de la sostenibilidad (FEPALE, FIL, FAO)
– Informe del Presidente sobre la gestión del período 2016 – 2017
– Presentación del sector lechero de Cuba: Situación del sector lácteo de Cuba. Oportunidades de inversión
– Informe de actividades de la Secretaría General (período Octubre 2016 – Octubre 2017)
– PANEL: La valorización de la leche y los productos lácteos. Leche y Bebidas Vegetales, alimentos diferentes desde su origen
– Presentación de la Situación del sector lechero de los países presentes
– Cóctel de bienvenida

JUEVES – 30/11/2017
– Presentación del Sector Lechero de los países presentes
– Campaña de promoción de consumo ¡Sí a la Leche! Presentación del Libro para niños: “Un  viaje por la vía láctea”
– Informe de avance del Comité Organizador del 15º Congreso Panamericano de la Leche, Argentina 2018
– Temas inherentes a FEPALE (reunión exclusiva para miembros)
– Cena Ofrecida por el CENSA.

VIERNES – 1/12/2017
– Visita al CENSA (CENLAC)
– Visita a Complejo Lácteo de La Habana
– Visita a Unidad Ganadera
– Visita Finca Integral
– Almuerzo campestre

Alojamiento:

Las reuniones se llevarán a cabo en el Four Point by Sheraton, donde se han bloqueado habitaciones.

Hotel

Habitación sencilla

Habitación Doble

Hotel Four Point by Sheraton ***** (Habitación Standard)

160.00 USD/pax

89.00 USD/pax

Estos incluyen los servicios de: transfer in – out, alojamiento por noche y desayuno.
Para la reserva se debe contactar a la Agencia de Viajes All Ways Travel S.A, contratada por la organización de la Asamblea.

Los datos de contacto o mayor información dirigirse a Ismary Cuétara a través de:
E.mail: ismary@allwaystravelling.com (poner en copia a info@fepale.org y tania@censa.edu.cu)
Tel: (53) 7204 7428. Ext: 806
Fax: (53) 7204 7430
www.allwaystravelling.com – www.knowingcuba.com

Para la reserva de hotel, quien además ofrece paquetes de alojamiento en otros hoteles así como también alternativa de visitas.

Cuotas de inscripción:

Antes del 24 de Noviembre

Luego del 25 de Noviembre

Socios:*

USD 200

USD 220

No socios:*

USD 230

USD 250

Acompañantes:** USD 100

USD 100

Incluye:

*Participación en las Sesiones de la Asamblea, Material Impreso, Milk Break, Almuerzos, Coctel de Bienvenida y Cena de Despedida.
**Participación en Coctel de Bienvenida y Cena de Despedida.
Para el pago de la inscripción ponerse en contacto con Ismary Cuétara a través del e.mail: ismary@allwaystravelling.com (poner en copia a info@fepale.org y tania@censa.edu.cu)

Formulario de Inscripción