Bernardo Macaya fue reelecto como Presidente de FEPALE

FEPALE. 19-09-14 – Se llevó a cabo la 22ª Asamblea General Anual de la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) en la ciudad de Santiago de Querétaro, México, en el marco del 13er Congreso Panamericano de la Leche.

Por unanimidad resultó reelecto como Presidente de FEPALE Don Bernardo Macaya Trejos de Costa Rica.

Asimismo la Mesa Ejecutiva de la Federación para el período2014-2016  quedó conformada por altos directivos de organizaciones nacionales y empresas del sector lácteo panamericano.

MESA EJECUTIVA (2014-2016)

Presidente
BERNARDO MACAYA
Cooperativa de Productores
de Leche Dos Pinos R.L., Costa Rica

1er. Vicepresidente
DANIEL PELEGRINA
Sociedad Rural Argentina
(SRA), Argentina

2º Vicepresidente
JUAN CARLOS PARDO
Cámara de Industriales de
la Leche (CANILEC), México

3er Vicepresidente
RUBEN NÚÑEZ
Cámara de la Industria Láctea
del Uruguay (CILU), Uruguay

4º Vicepresidente
VICENTE NOGUEIRA NETTO
Organização das Cooperativas
Brasileiras (OCB), Brasil

5ª Vicepresidenta
MARGOTH HERNÁNDEZ
Ministerio de Agricultura Ganadería
Acuacultura y Pesca, Ecuador

Secretario
HORACIO CARRASCO
Federación Nacional de Productores
de Leche (FEDELECHE), Chile

Tesorero
MODESTO GARCÍA
Cámara de Productores de Leche,
Guatemala

La Asamblea congregó a 72 participantes  de 15  países: Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua,  Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

BMacaya 150BERNARDO MACAYA TREJOS –

Es costarricense, Administrador de Negocios egresado de la Universidad de Costa Rica y la UACA. Actualmente es Director del Consejo de Administración de la Cooperativa Dos Pinos .
Además es Director de la Cámara de Agricultura y Agro Industria de Costa Rica en la cual ha sido Vicepresidente en dos períodos y Director de la Cámara Nacional de Productores de Leche de Costa Rica.
Participa adicionalmente y es miembro de su Junta Directiva en FECALAC (Federación Centroamericana del Sector Lácteo), organización de relevante importancia para la lechería centroamericana.

Ha sido miembro del equipo negociador del sector empresarial en el Acuerdo Comercial con la Unión Europea, los Tratados Comerciales con China, Singapur y Perú.

Es productor especializado de leche en la zona alta de Costa Rica actividad, entre otras, a la cual se ha dedicado desde hace más de 30 años.

Es delegado de la Cooperativa Dos Pinos ante la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE) donde recientemente fue reelecto Presidente por segundo período consecutivo.

A %d blogueros les gusta esto: