Jueves, abril 6th, 2017

FEPALE en Perú

– Abril 6, 2017 – 

El Secretario General de FEPALE, Dr. Ariel Londinsky mantuvo una serie de reuniones y conferencias en Perú con el objetivo de acercar a las organizaciones e instituciones del sector lácteo de ese país a la Federación.

En tal sentido, brindó una conferencia sobre la situación y las perspectivas del sector lácteo de la región con los técnicos de la Dirección de Ganadería del Ministerio de Agricultura y Riego, con quienes además intercambió información y opiniones acerca de las necesidades del sector y las posibles alianzas y sinergias que pueden crearse entre FEPALE y el Ministerio.Peru_1703_3

Además participó en reuniones con otras organizaciones de relevancia en la cadena láctea, como AGALEP (Asociación de Ganaderos de Leche de Perú), Asociación Holstein del Perú, ADIL (Asociación de Industrias Lácteas de Perú), PERULACTEA y Mead Johnson.

Finalmente brindó una conferencia en la Universidad Agraria La Molina, donde participaron estudiantes, docentes y profesionales de esa casa de estudios, la temática abordada fue sobre la posición de América Latina en el contexto lechero internacional.

 

Peru_1703_2                Peru_1703_1

 

 

 

 

Compartí este artículo!