lunes, octubre 23rd, 2017

Comenzó el Diplomado Internacional en Producción Lechera 2017

– Octubre 23, 2017 – 

El 4 de Septiembre el Instituto Panamericano de Capacitación para el Sector Lácteo junto a INIA-Uruguay, INTA-Argentina, La Facultad de Ciencias Agrarias-Universidad de la Empresa y con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Uruguay,  inauguró un Nuevo Ciclo de Diplomados dando inicio al mismo con el “Diplomado Internacional en Producción Lechera”, más de 15 técnicos especializados en el área están a cargo de la capacitación de 25 participantes de diferentes países.

Este Diplomado es dictado totalmente en Modalidad On-Line, con contenidos de alto nivel, instancias sincrónicas a través de Web-Conferencias, debates vía foro y un intenso trabajo en el aula virtual.

Además se cuenta con un gran asesoramiento y acompañamiento por parte de los tutores y docentes quienes están en constante diálogo con los participantes.

Para la Federación Panamericana de Lechería – FEPALE es de un hecho sumamente positivo el avance de esta instancia de formación y a partir del éxito con que se viene desarrollando la misma ya se puede adelantar  la reedición del mismo  en una nueva edición en el próximo año.


A %d blogueros les gusta esto: